PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-8377-2

Fundamentos de Economía
Teoría - Práctica


Autor:Parillo Sosa, Enrique Gualberto
Pacompia Flores, Virginia Guadalupe
Enriquez Mamani, Vitaliano
Ticona Paucar, José Humberto
Talavera Salas, Illich Xavier
Zela Pacori, Carmen Eliza
Editorial:Parillo Sosa, Enrique Gualberto
Materia:Economía
Clasificación:Teoría y filosofía económicas
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2023-01-27
Número de edición:1
Número de páginas:272
Tamaño:15x22cm.
Precio:S/40
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En el presente texto denominado fundamentos de economía, tiene como objetivo que el lector comprenda, como actúan los agentes económicos a nivel microeconómico y macroeconómico, por consiguiente, desarrollamos temas desde el significado de la palabra economía, pasando al proceso histórico de la economía, puesto que, la economía aparece con el hombre y es más su evolución se debe a que el hombre siempre busco satisfacer sus necesidades.
Como también se han desarrollado temas como las necesidades, bienes y servicios, el proceso económico y sus etapas, la demanda, oferta, equilibrio, elasticidades como también como actúan en el mercado, hablaremos de los elementos que participan en la producción el sector financiero, las cuentas nacionales, quiere decir la producción a nivel nacional y como actúa esta producción en el desarrollo de la economía, el sistema tributario que son los ingresos que recibe el estado, el presupuesto público, o sea los ingresos y egresos del estado y finalmente se ha tomado en cuenta el sector externo, puesto ninguna economía puede ser autárquica.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.