PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4443-53-4

Memorias. Pre IX Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia


Editorial:Universidad Continental S.A.C.
Materia:Derecho de familia
Público objetivo:General
Publicado:2031-01-31
Número de edición:1
Tamaño:8,486Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)

Reseña

Los niños, niñas y adolescentes, constituyen el punto central del debate que se ha generado, a raíz del Precongreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia. En estas memorias se recogen las reflexiones que giran en torno a ellos, siendo que en muchos casos no son escuchados ni tomados en cuenta, pese a que la normativa y el interés superior del menor, señalan lo contrario. Considero que es importante generar estos espacios de diálogo y reflexión, ya que permiten analizar a profundidad las diversas situaciones que atraviesan los niños niñas y adolescentes a raíz de la pandemia, el influjo tecnológico, la violencia de género, entre otras situaciones que los afectan directamente; y, ver la respuesta que tienen las instituciones frente a estos acontecimientos.

Tengo la plena certeza que este libro, nos permitirá repensar la forma en la cual actuamos frente a los niños, niñas y adolescentes, ya que nos permitirá ponerlos en el centro de nuestras preocupaciones y decisiones.

Fanny Verónica Marrache Díaz
Directora de la E.A.P de Derecho
Universidad Continental.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.