PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-8380-2

Comprobantes de pago 2023


Autor:Mestas Quispe, Jonattan
Editorial:Mestas Quispe, Jonattan
Materia:Contabilidad
Público objetivo:General
Publicado:2023-02-06
Número de edición:1
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Mediante el presente libro el autor aborda los temas mas importantes en temas de comprobantes de pago que deben de conocer los empresarios y estudiantes universitarios y otros del nivel superior. El libro fue elaborado en un lenguaje sencillo que permitirá la comprensión de forma clara su contenido.
Las empresas en general están obligados a la emisión de comprobantes de pago como sustento de las transacciones realizadas en bienes y servicios, así mismo las personas naturales tienen esta obligación por prestar los servicios de un oficio o una profesión, en tal sentido el Decreto Ley N.° 25632 y la Resolución de Superintendencia Nº 007-99/SUNAT regulan los comprobantes de pago, así mismo tenemos muchas otras normas que indican las formalidades que deben de cumplir las empresas en el camino de sus transacciones realizadas en donde intervienen diversas normas legales; en tanto esta producción ayudará a empresas, estudiantes universitarios y publico en general a conocer las formalidades y requisitos a cumplir en la emisión de comprobantes de pago físicos y electrónicos, puesto que el presente libro se elaboró en base a una recopilación de las normas en materia de comprobantes de pago y en base a recopilación brindada por la superintendencia de administración tributaria a través de sus diversas plataformas.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.