PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5069-69-6

Guía metodológica de patrimonio turístico
categorización y jerarquización de los recursos turísticos en Tiquillaca


Autor:[et al.]
Flores Vargas, Sergio Antonio
Condori Chura, Delia
Cahui Cahui, Javier
Editorial:Instituto Universitario de Innovación Ciencia y Tecnología Inudi Perú S.A.C.
Materia:Bibliotecas universitarias
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2023-02-17
Número de edición:1
Tamaño:2.5Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El presente trabajo muestra la evaluación del potencial turístico del distrito de Tiquillaca, en Puno, Perú, donde se realizó el trabajo de campo, con revisión bibliográfica y análisis de datos descriptivos, cuidando una perspectiva holística y objetiva. El trabajo comprende la Fase I de Categorización, donde se siguió los procedimientos técnicos y metodológicos del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), identificamos, ordenamos, clasificamos, cada categoría de los recursos con sus respectivos Tipos y Subtipos. En la Fase II del nivel de Jerarquización se procedió evaluar los recursos turísticos con el fin de otorgarle el nivel de Jerarquía de acuerdo a los criterios y procedimientos técnicos y científicos, como son Categorías de Sitios Naturales, Manifestaciones Culturales y Realizaciones Técnicas, Científicas o Artísticas Contemporáneas. Los resultados establecen que el distrito de Tiquillaca posee un alto potencial turístico, rico en sitios naturales, manifestaciones culturales y folclore, donde es posible el desarrollo de la actividad turística.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.