PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4331-39-8

Personal Branding – USS


Autor:Díaz Castro, Marilú
Luján López, Héctor Percy
Santiago Prado, Arnold Fernando
Wyszkowski Elías Sandra Ydelsa
Editorial:Universidad Señor de Sipán S.A.C.
Materia:Apariencia personal
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2023-03-31
Número de edición:2
Número de páginas:79
Tamaño:21x29.5cm.
Precio:S/6
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este módulo constituye una herramienta de ayuda en el desarrollo de las actividades del proceso enseñanza – aprendizaje del estudiante aplicando estrategias de metodología couching para poner en práctica una serie de actividades que les permitirán desarrollar y promocionar su marca personal.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.