PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-303-277-7

Diccionario de marketing digital


Editorial:Los Libros más Pequeños del Mundo E.I.R.L.
Materia:Canales de mercadeo (Canales de distribución)
Público objetivo:General
Publicado:2023-03-15
Número de edición:1
Número de páginas:440
Tamaño:5x6.5cm.
Precio:S/15
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso

Reseña

Conoce los conceptos más utilizados en marketing online. En este diccionario ofrecemos una clasificación alfabética de la A a la Z con más de mil términos con definiciones relacionadas con el marketing digital, redes sociales, publicidad online y estrategia de datos.
La tecnología cambia a pasos agigantados, introduciendo innumerables términos nuevos por el camino. Por eso hemos creado este diccionario digital: una lista actualizada que consolida todos estos términos de reciente creación.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.