PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49253-3-7

Transformación digital de negocios y la industria 4.0


Autor:López Miguel, Martha Luz
Flores Vilcarano, Esther Isabel
Vilca Rodríguez, Roy River
Landeo Julcarima, Víctor Alfonso
Editorial:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt S.A.C.
Materia:Tecnologia(Ciencias Aplicadas)
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-03-06
Número de edición:1
Número de páginas:100
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La sociedad y las empresas están viviendo en un mundo caracterizado por evoluciones constantes. La aparición de las nuevas tecnologías de la información y comunicación ha transformado la manera de vivir, trabajar y relacionarse con los demás. La transformación digital está revolucionando la operativización de las organizaciones.
La digitalización ha hecho posible que la información fluya a una velocidad sin precedentes. Hoy en día las empresas pueden acceder a voluminosos datos para utilizarlos en las tomas de decisiones o para optimar sus procesos. Es más, los consumidores tienen la posibilidad de comprar en internet y recibir sus productos solo en cuestión de días o incluso horas. Muchas organizaciones están recurriendo a la tecnología para mejorar la eficiencia y eficacia, así como para ofrecer servicios personalizados a sus clientes, lo cual es abordado en la presente obra, así como los desafíos y preocupaciones relacionados a las mismas.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.