PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49253-6-8

Comercio electrónico internacional: Modelo de integración de mercados


Autor:Landeo Julcarima, Víctor Alfonso
Cerrón León, Wild Franz
Flores Vilcarano, Esther Isabel
Pariajulca Fernández, Israel Robert
Editorial:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt S.A.C.
Materia:Tecnologia(Ciencias Aplicadas)
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-03-06
Número de edición:1
Número de páginas:100
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El presente libro presenta las principales características, ventajas y desafíos del comercio electrónico internacional para lo cual se abordan los conceptos principales relativos a las bases del comercio electrónico, los principios de internacionalización, la influencia de las tendencias en tecnologías de la información y la comunicación, y la importancia de la relación con el usuario para una globalización eficaz.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.