PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-322-428-8

Temas divergentes: Análisis tributario contable
influencers, youtubers, negocios unipersonales, criptomonedas, casas de cambio


Autor:Alva Matteucci, Mario
Effio Pereda, Fernando Walter
Valdiviezo Rosado, José
Flores Gallegos, Jorge Raúl, Ok.
Editorial:Instituto Pacífico S.A.C.
Materia:Contabilidad
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-03-15
Número de edición:1
Número de páginas:590
Tamaño:18x25cm.
Precio:S/100
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Fruto de la digitalización y liberalización de la economía, en los últimos años han surgido diversas actividades económicas, cuyo tratamiento contable y tributario no ha sido definido claramente por las normas contables o por las normas tributarias.

Dentro de estas actividades, podemos mencionar aquellas que realizan los influencers, youtubers y similares, así como aquella derivada de las inversiones en instrumentos de novísima aparición como las criptomonedas. Asimismo, las actividades que realizan las casas de cambio, entre otras.

Por tales razones, consideramos fundamental proporcionar la orientación a los contribuyentes en el conoci¬miento de los conceptos fundamentales, las reglas y el tratamiento tributario, en contraste con el tratamiento de las normas contables, para así despejar las posibles implicancias fiscales, al igual que disminuir los riesgos tributarios, frente a posibles revisiones que realiza la Administración Tributaria.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.