PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49051-6-2

Geometría 1° y 2° básico


Autor:Fernández Muñoz, Carlos
Editorial:Corporación Ígneo S.A.C.
Materia:Geometría
Clasificación:Geometría
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2023-03-28
Número de edición:1
Número de páginas:160
Tamaño:22x28cm.
Precio:S/60
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Decir que las matemáticas se encuentran en la cotidianidad no es para nada errado. Nuestra vida, muchas veces, depende de las operaciones que realicemos, puesto que las transacciones implican esta antigua ciencia. De igual manera, es correcto afirmar que nuestra ubicación en el espacio, el reconocimiento de figuras e incluso el conocimiento de saber lo que es la derecha y la izquierda son habilidades primordiales de gran relevancia.

Geometría. Primero y Segundo Básico es un libro sencillo para estudiantes de estos grados, así como una valiosa herramienta para los maestros en estas áreas. Cuenta con diversos ejercicios fáciles, pero a la vez muy ilustrativos, con respecto a la ubicación espacial, así como a la identificación de figuras geométricas, permitiéndole al niño no solo comprender de qué se trata cada tema sino que lo pone en interacción directa, de manera que el aprendizaje se afianza de forma consciente y natural.

Carlos Fernández Muñoz

Profesor de Educación General Básica que actualmente se desempeña como director y docente de una escuela rural multigrado. Obtuvo un postítulo en Gestión Administrativa y Gestión Pedagógica, cuenta con un nutrido perfeccionamiento, en general, incluyendo Matemática y Ciencias. Ingresó a la Red Maestros de Maestros en 2010 y fue uno de los 20 semifinalistas del Global Teacher Prize Chile 2017.

Este libro es la versión actualizada de Geometría NB1, publicado el año 2000, con la intención de apoyar a los docentes en la correcta enseñanza de la geometría, desde el primer año de enseñanza básica.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.