PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49189-3-3

Casos de seguridad en el trabajo y ambiente


Autor:Rosales López, Pedro Pablo
Güere Salazar, Fiorella Vanessa
Agustini Paredes, Liliana Rosalinda
Tejada Estrada, Gina Coral
Rojas Castro, José Luis
Tinoco Gomez, Oscar Rafael
Moore Torres, Rosa Karol
Editorial:Professionals On line S.A.C.
Materia:Derecho industrial
Público objetivo:General
Publicado:2023-03-10
Número de edición:1
Tamaño:788Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Este primer volumen del libro «Casos de Seguridad en el Trabajo y Ambiente» editada por los docentes de la Facultad de Ingeniería Industrial de la UNMSM, inaugura la primera serie de nuestra publicación. Nos propusimos dar a conocer fundamentalmente las investigaciones y una selección de casos, elaborados y desarrollados, en el dictado de los diferentes cursos, que tienen relación con el tema.

En la presente selección de casos y lecturas, se recogen materiales teóricos prácticos, en los cuales se realiza: estudio de casos, su contenido y las actividades a desarrollar en los casos.

Como es natural, el presente libro «Casos de Seguridad en el Trabajo y Ambiente» surge con la finalidad básica de dar a conocer los resultados de los estudios de casos de investigación realizados en el campo de la Ingeniería, con énfasis en las especialidades de Ingeniería en Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.

El presente libro servirá para que el estudiante o el profesional pueda profundizar en los aspectos teóricos y metodológicos del estudio de caso, así como proveer al docente, casos modelos de estudio, en los cuales se realiza una integración de diversas disciplinas.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.