PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-8465-6

Matemática básica para ciencias administrativas


Autor:Yarin Achachagua, Anwar Julio
Surichaqui Tiza, Beatriz Silvia
Editorial:Yarin Achachagua, Anwar Julio
Materia:Principios generales de las matemáticas
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2023-03-16
Número de edición:1
Tamaño:1Mb
Precio:S/100
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Las matemáticas juegan un papel muy importante en cualquier profesión porque de alguna manera estamos relacionados con los números y las matemáticas básicas. Por ejemplo, en el campo de la gestión empresarial turística, esto es ciertamente importante, ya que es necesario realizar el coste de las actividades de gestión turística, etc. Todo tipo de recursos deben ser administrados de manera responsable, por lo que es necesario cuantificar todos los recursos, lo que nos dará resultados financieros consistentes con sus actividades cuantitativas.
Para ello es necesario de conocer las bases de las matemáticas, las cuales son el conocimiento de los números reales, el orden de las operaciones, la cual se debe seguir para tener un resultado correcto, las propiedades que se tienen tener para facilitar las operaciones algebraicas que uno querer realizar.
Es por ello que este libro da un enfoque sobre las bases de la matemática que se requieren conocer para ingresar al mundo de la administración, en donde se darán ejemplos y ejercicios que ejercicios que servirán para reforzar cada tema.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.