PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4433-75-7

Regulación a la baja
la historia del narrador


Autor:Espezúa Lara, Edson Omar
Editorial:Gato Viejo Producción Editorial S.A.C.
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2023-03-31
Número de edición:2
Número de páginas:136
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/55
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Nox no escatima esfuerzos ni talentos cuando se trata de escribir con desparpajo hasta, cómo no, también con insolencia creativa. Son elementos que se extrañan en la narrativa reciente de nuestros días en este páramo de hermosas tierras y risueñas playas, donde tanto mueren peruanos casi sin notarlo, víctimas de sicarios, accidentes o huaicos.
El realismo sucio de Nox combate fuego con fuego. Ante el flujo incontrolable de eventos que nos acontecen y que padecemos, Nox responde con una torrentera de palabras que en cada renglón nos interpela, nos seduce o nos combate, todo al mismo tiempo. Para Nox, la literatura se puede abrir al momento vertiginoso que su texto marca como “resistencia”. Resistencia como el lugar desde el cual se expone la fisura y la ruptura entre la política y la existencia. Su novela alude a algo que escapa, que se abrir hacia la perseverancia – otra forma de resistencia, también cínica – en el momento del agotamiento de la política; que no quiere – y es lo justo – ofrecer respuestas a nadie.

Héctor Ñaupari

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.