PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-329-054-2

Selección de preguntas tipo UNSA
dirigido a postulantes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa


Editorial:Asociación Fondo de Investigadores y Editores
Materia:Exámenes y pruebas; ubicación académica
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2023-04-10
Número de edición:1
Número de páginas:606
Tamaño:16.5x21.7cm.
Precio:S/28
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

La colección Selección de Preguntas está dirigida al estudiante preuniversitario y se caracteriza por presentar una importante y selecta cantidad de preguntas propuestas tipo las del examen de admisión de las principales universidades del país a partir del temario propuesto por cada una de ellas.

El libro Selección de preguntas tipo UNSA refuerza los conocimientos del estudiante respecto a los temas de todos los cursos que vienen en el examen de admisión de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa mediante la práctica de un considerable número de preguntas propuestas similares a las del examen de admisión. En el caso de los cursos de matemáticas y ciencias, cuenta además con un problema resuelto demostrativo al inicio de cada tema.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.