PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49258-0-1

Rocinante liberado


Autor:Lozano Morillo, Balmes
Editorial:Ediciones Alfar de Isabel Carla Patricia Polo Gaona
Materia:Poesía peruana
Público objetivo:General
Publicado:2023-03-30
Número de edición:1
Número de páginas:64
Tamaño:16x24cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Rocinante cuenta que se escapó del hipódromo y corrió por avenidas anchas y calles polvorientas, vadeó ríos, saltó muros, cruzó puentes y galopó sobre pastizales de colores hasta llegar al lugar deseado: un mundo organizado de manera diferente por sus antecesores.
Después de leer este libro es imposible no pensar en Utopía de Tomás Moro y en Juan Salvador Gaviota de Richard Bach, resaltando sin pretensión valorativa, que en Rocinante liberado se concretiza la existencia de una sociedad justa y solidaria construida sobre la base de la libertad. Pero en “La casa de todos”, lugar donde vive Rocinante, la libertad no es el punto de llegada sino el medio para elevar la consciencia individual y colectiva de sus habitantes hasta niveles inesperados y sorprendentes.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.