PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5070-70-8

Gestión organizacional para el éxito en la federación deportiva peruana de judo


Autor:Pazos Almeyda, Miguel Ángel
Editorial:Barreto S.A.C.
Materia:Gerencia y servicios auxiliares
Público objetivo:General
Publicado:2023-04-04
Número de edición:1
Número de páginas:112
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/60
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En este libro, se da a conocer la aplicación del proceso administrativo (planificación, organización, dirección, control) para que se pueda mejorar la gestión deportiva, así como también se explicará el origen de un deporte que está tomando mucha relevancia entre los jóvenes de hoy en día: el judo. También se abordar la profesionalización de los sistemas deportivos, identificando los talentos a temprana edad y construyendo su identidad como futuro deportista de élite.
Asimismo, se explica sobre la calidad de los entrenadores deportivos de élite, ya que deben tener una formación teórica y técnica que lo desafía a tomar decisiones que lo diferencien de otros entrenadores. Además, tienen que especializarse en deportes, tomar cursos de formación que incluyan entrenamiento para ser mejores y tener factores diferentes a otros entrenadores. Esto, por supuesto, les ayudará a desarrollar un plan de trabajo que los guiará y formará parte de su día a día.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.