PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5109-02-6

A los fantasmas solo se les ve en días nublados


Autor:Guillermo Valdivia Carpio
Editorial:Mesa Redonda Editorial y Librería S.A.C.
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2023-04-14
Número de edición:1
Número de páginas:189
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/49
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

A los fantasmas solo se les ve en días nublados reúne seis cuentos urbanos que transcurren y se entremezclan en la vida de personajes solitarios, rebeldes y taciturnos que conviven entre las penurias, pequeñas alegrías y predicamentos, todo bajo la atmosfera de una ciudad como Lima, cuyo invierno misterioso y nostálgico contribuye al desarrollo de dichos relatos.
Historias de crímenes (“Monedas que nunca caen”), intriga (“Final feliz”), robo (“Entre verdes muros”), sobrenatural (“Pecador abandonado”), maldiciones (“Negrito de la Huayrona”) e ironías propias del libertinaje (“El manifiesto”) son los condimentos de estas narraciones cortas de Guillermo Valdivia Carpio donde las moralejas y los buenos consejos parecen no existir, pero si nos deja la marca profunda de que en la vida hay acertijos y juegos del destino a veces tan incomprensibles.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.