PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5109-03-3

La isla del fénix


Autor:Bravo Condor, Henry Emil
Editorial:Mesa Redonda Editorial y Librería S.A.C.
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2023-04-14
Número de edición:1
Número de páginas:123
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/35
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Sé parte de esta fantástica e inusual historia de amistad. Jessica es una niña a quien se le dificulta socializar con sus compañeros de escuela. La madre era una mujer muy ocupada, y pocas veces le prestaba la atención debida, no obstante, la pequeña había desarrollado una gran sensibilidad por las artes, además que su espíritu aventurero, curiosidad e imaginación siempre estaban presentes.
Nuestra pequeña protagonista, en su afán por lograr ser más unida a mamá, cierto día logra conocer un mundo totalmente maravilloso. « “¿Acaso estaré soñando?”, se preguntó. “No”. Vio que la luz resplandeciente se hacía cada vez más grande, hasta que la criatura tocó el suelo. Era enorme, un ave de hermoso plumaje rojo y dorado, además una llama emanaba de su cuerpo».
También estarán presentes la amistad, la responsabilidad, la confianza y el amor familiar, además de poner a prueba cada uno de estos valores.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.