PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-8589-9

Compendio de economía


Autor:Abado Sanca, Ruben
Pacori Zapana, Eder
Editorial:Pacori Zapana, Eder
Materia:Economía
Público objetivo:General
Publicado:2023-04-26
Número de edición:1
Número de páginas:274
Tamaño:21.6x16.5cm.
Precio:S/10
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El texto denominado Compendio de Economía, actúa en forma integrada con otras líneas de acción educativa, con el fin de lograr la formación integral del estudiante o cualquier agente que esté interesado en aprender los conceptos más principales de economía.
En aras de reforzar más los conocimientos sobre economía, desde un punto de vista integral y social, este libro está dividido en treinta y ocho capítulos, con un agregado de algunos temas importantes que tienen que ver con la globalización y órganos internacionales, entre otros.
Por ello pensando en los estudiantes de los diferentes centros educativos y academias, como también de centros de preparación preuniversitaria, es que ponemos en cada capitulo un banco de preguntas para que el estudiante este practicando para los diferentes exámenes de admisión y logre así su final preparación, estas preguntas tienen clave de respuestas para que el estudiante compruebe que esta logrando desarrollar efectivamente su aprendizaje.
Este compendio lleva los mas importantes temas que piden las diferentes universidades del Perú, pues esta relacionada a los diferentes prospectos de admisión, por ende, la lectura de este compendio será de mucha utilidad para muchos lectores que quieran comprender la economía, y lo hagan desde un enfoque social.
Y finalmente agradecer a toda la población estudiantil, puesto que ellos son la razón de ser de los docentes.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.