PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-8625-4

Las casas astrológicas
astrología topocéntrica


Autor:Talavera Dávila, Mario Neptalí
Editorial:Talavera Dávila, Mario Neptali
Materia:Cosmología (Filosofía de la naturaleza)
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-05-11
Número de edición:1
Número de páginas:278
Tamaño:15x20.5cm.
Precio:S/45
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro sobre Maktub: las casas astrológicas son la llave maestra del destino de lo que está escrito, porque el cielo encuentra su determinación, y las estrellas conectan la vida cósmica con la vida humana, no es un libro tan solo de conocimiento, es un libro de la experiencia de la senda de la vida determinada localmente.
Esta obra sobre las casa astrológicas, motivaron mi interés para desentrañar las bases en las que se sustenta esta parte de la astrología, siempre desde la antigüedad, este sector de la astrología es una parte muy importante ya que es el factor que une el cielo y la tierra, el universo con el hombre.
Uno de los problemas que enfrenta la Astrología es tratar de esclarecer los fundamentos de la domificación de los temas natales.
Son muchos los autores que vienen desde la antigüedad ideando sistemas diferentes y proponiendo métodos para las casas astrológicas, pero no se aborda en forma clara y fundamentada el método correcto, para el cálculo de las casas astrológicas.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.