PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49307-1-3

El impacto ambiental y las redes de distribución de energía eléctrica en zonas rurales (t.1)


Autor:Zingg Rosell, Augusto Felipe
Pastor Ferrer, Vladimir Antonio
Editorial:Consultores y Asesores de Proyectos en ingeniería, Ciencia y Tecnología CONSSAP S.A.C.
Materia:Ingeniería y operaciones afines
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-05-27
Número de edición:1
Número de páginas:120
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/200
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El presente Libro tiene como finalidad dar a conocer el estado de la infraestructura electromecánica en las zonas rurales del Perú y su impacto en el ambiente, mostrando la importancia de la participación del ciudadano y el compromiso de la empresa en lo que respecta al derecho a la vida y salud del poblador de las zonas altoandinas.
vamos a dar a conocer la actualidad de las zonas rurales en el Perú con respecto a infraestructura energética y la importancia de la infraestructura electromecánica moderna, tecnológica y su mantenimiento; para luego, describir el problema de la contaminación ambiental y concluir con la descripción del estudio de impacto ambiental y la formulación de los respectivos planes así como la supervisión y control de los mismos a lo largo de la ejecución del proyecto y por supuesto la operación y mantenimiento del mismo.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.