PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-318-466-7

Big data
los datos como generadores de valor


Autor:Medina La Plata, Edison Humberto
Editorial:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas S.A.C.
Materia:Programas de Sistemas. Sistema operativo
Público objetivo:General
Publicado:2023-05-29
Número de edición:1
Número de páginas:76
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/65
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

¿Estás utilizando inteligentemente toda la data recopilada y almacenada? En un escenario de feroces transformaciones digitales, debemos ser capaces de ayudar a nuestras organizaciones a salir airosas de estos cambios y ser competentes al desarrollar empresas basadas en datos (data driven). No se trata de trabajar con hojas de cálculo u otros mecanismos tradicionales, sino de emplear una gestión eficaz de los datos que genere enormes beneficios para las instituciones y para todo aquel que emprenda en el mundo de hoy.
A través de un lenguaje sencillo y completamente funcional, Big data. Los datos como generadores de valor de Edison Medina ofrece la información necesaria, para directivos, ejecutivos, gestores y usuarios en general, sobre el grandioso potencial del big data y los beneficios que puede proporcionar a las diversas organizaciones. En este libro no solo hallarás la información necesaria para emprender sobre este tema, sino también el análisis de casos como el de Netflix, Amazon y Airbnb.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.