PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-8699-5

Incauta Azura


Autor:Arellano Molina, Yaneth Andreina
Editorial:Arellano Molina, Yaneth Andreina
Materia:Literatura de las lenguas romances
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2023-05-27
Número de edición:1
Número de páginas:474
Tamaño:13.97x21.59cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En los días en los que su novio le propuso matrimonio, Sophía quiso huir tanto cómo fuese posible, asustada por la profundidad del compromiso adelantó sus vacaciones para hacer lo que más ama, los deportes extremos, cuya pasión la ayudó a alejarse tanto cómo jamás lo pudo imaginar.
Se vio a sí misma en medio de la nada, con otras ropas y acompañada de una Potra salvaje para sorprenderse al escuchar las tonterías de un anciano que le aseguro que tenía un propósito que cumplir, uno que la llevaría lentamente a vivir en el cuerpo de otra, la vida de otra, en un lugar donde lentamente se vería en el infierno rodeada de enemigos, de traiciones, de misterios, de venganzas y de un amor, uno que la hará sentir el más profundo dolor.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.