PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-317-856-7

Derecho tributario
temas básicos


Autor:Ruíz De Castilla, Francisco
Editorial:Pontificia Universidad Católica del Perú
Materia:Derecho
Público objetivo:General
Publicado:2023-05-26
Número de edición:2
Tamaño:5Mb
Precio:S/20
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

En la presente obra, se desarrollan los temas básicos del derecho tributario, tomando como referencia el Título Preliminar de nuestro Código Tributario y la Constitución de 1993. El capítulo 1, dedicado a las finanzas públicas, y el capítulo 2, relativo al derecho financiero público, sirven como un repaso de ciertos conocimientos previos para una mejor comprensión del derecho tributario. A partir del capítulo 3, se inicia el estudio de los temas inherentes al derecho tributario.
A lo largo de la obra se exponen una serie de casos que facilitan el entendimiento de determinados conceptos y reglas. Se ha optado por citar de modo preferente la bibliografía que ha sido editada en el Perú —que incluye autores nacionales y extranjeros tanto de libros individuales como colectivos— para que el público que desee profundizar sus conocimientos pueda tener un acceso más fácil a las fuentes bibliográficas.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.