PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-8670-4

La Cantuta
actas de sesiones del Consejos de Ministros


Autor:Mazzi Huaycucho, Víctor Maximiliano
Trinidad Loli, Ladislao
Morillo Flores, John Morillo
Contreras Julca, Ronald Contreras
Editorial:Mazzi Huaycucho, Víctor Maximiliano
Materia:El proceso político
Público objetivo:General
Publicado:2023-07-06
Número de edición:1
Número de páginas:184
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/58
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Esta publicación es producto de una investigación realizada en 2022 en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, titulada: "Pleonexia y educación como bien común en sesiones de Consejos de Ministros (1950-1990): el caso La Cantuta".
En esta, los autores revelan las decisiones políticas tomadas en sesiones de Consejos de Ministros que afectaron la vida académica e institucional del alma máter del magisterio.
Su lectura permite comprender mejor la ligazón y prevalencia de lo político y sus procesos en los aspectos más importantes de la formación de los educadores, así como los conflictos que evidenciaron una visión gubernativa elitista y pleonéxica en relación con la misma.


Mazzi Huaycucho, Víctor Maximiliano


Doctor y Magister en Educación

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.