PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5045-67-6

Descubre la riqueza que hay en tí
guía práctica para vivir la vida que mereces


Autor:Falcón, María
Editorial:Letra de Carlos Eduardo Caguana Sucre
Materia:Psicología aplicada
Público objetivo:General
Publicado:2023-06-30
Número de edición:1
Número de páginas:270
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Está científicamente comprobado que el ser humano posee un conjunto de habilidades y talentos que le permiten alcanzar el máximo nivel de éxito debido a su creación divina. no todos tenemos ese privilegio por diversas razones, ya sea por falta de conocimiento, falta de interés o por recibir una guía equivocada por parte de nuestros padres.

Me viene a la mente la historia de un niño que fue menospreciado y expulsado de la escuela por ser considerado "mentalmente enfermo". Sin embargo, gracias a su madre, quien tuvo la capacidad de transformar ese momento en palabras positivas, la situación dio un giro completo. En lugar de leer la carta tal como estaba escrita y potencialmente hacer sentir menospreciado u ofendido a su hijo, ella le transmitió confianza y seguridad al leerle la siguiente versión de la carta: "Su hijo es un genio, esta escuela es demasiado pequeña para él y no cuenta con maestros lo suficientemente buenos para enseñarlo. Por favor, enséñele usted". Este hombre, gracias a la sabiduría de su madre, llegó a convertirse en el creador de 1496 patentes y fue uno de los inventores más importantes del siglo. Él es Thomas Alva Edison.

¿Cuántos de nosotros necesitamos conocernos, valorarnos y creer en nuestras capacidades propias? ¿Cuántos de nosotros no nos damos cuenta de la grandeza que llevamos dentro? ¿Cuántos han bajado a la tumba sin haber identificado sus potencialidades y reconocida la inmensa luz que llevan en su interior?

Todos hemos venido a este mundo con una hermosa y significativa misión: dejar un legado que trasciende a lo largo de la historia. Es nuestra tarea reconciliarnos con nuestra majestuosidad, esplendor y poder, los cuales fueron parte de nuestra creación, para así continuar iluminando nuestro camino y encendiendo esa llama ardiente que guía nuestros pasos.

La mentalidad marca la diferencia en cualquier etapa de la vida. No te lamentes por el tiempo pasado ni te detengas ante los obstáculos. Despierta esa energía que llevas contigo. ¡Tú has nacido para brillar!

Descubre la riqueza que hay en ti. Esta es una herramienta que me ayudó a descubrir mis capacidades, mi propósito de vida y vivir la vida que merezco. Sé que te será útil si te atreves a creer en ella. Necesitamos de esa fuerza de voluntad para transformar nuestras vidas. Nosotros perdimos si queremos disfrutar del presente y construir el futuro que deseamos vivir. Todos hemos nacido con esa luz para seguir brillando en este mundo. Solo nos hace falta ser valientes y seguir ese camino que a veces está lleno de dificultades. A pesar de ello, debemos ser persistentes, avanzar paso a paso y alcanzar el puerto anhelado.

¿Quién soy yo para ser tan espléndida, encantadora, talentosa y maravillosa? De hecho, ¿quién eres tú para no serlo? ¡Dime, quién eres tú? ¡Somos hijos de Dios, somos una fuente inagotable de riqueza!

TÚ ERES EL ÚNICO DUEÑO DE TU DESTINO

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.