PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4450-44-0

Dinosaurios y animales prehistóricos del Perú


Editorial:Ediciones Pichoncito S.A.C.
Materia:Paleontología Paleozoología
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2023-07-21
Número de edición:1
Número de páginas:64
Tamaño:22x29.5cm.
Precio:S/49
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

Durante millones de años, el Perú prehistórico estuvo poblado por fascinantes criaturas de gran altura, dientes afilados y apetito voraz: los dinosaurios. Este libro es un acercamiento a ellos y también a otros animales que ocuparon el territorio peruano de esa época.
A través de 64 páginas, con información respaldada científicamente y estupendas ilustraciones, y acompañados de Julián, un niño curioso y amante de los dinosaurios y la paleontología, los lectores conocerán la evolución del planeta y de los seres que la habitan.
Recomendado para niños de 6 años a más, pero también apto para pequeños que empiezan a descubrir este impresionante mundo y, porqué no, para adultos.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.