PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5112-15-6

Peces
los habitantes de las aguas


Autor:Aponte Limaco, Jessica Jacqueline
Yana Quispilaya, Demetrio Damián
Editorial:Corporación Ígneo S.A.C.
Materia:Literatura infantil
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2023-06-30
Número de edición:1
Número de páginas:37
Tamaño:21x21cm.
Precio:S/90
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Los peces son animales vertebrados, acuáticos, cuya composición les permite hacer vida en el fondo marino. Tienen branquias, escamas y aletas aptas para dominar las profundidades.
Estas asombrosas criaturas pueden vivir en mares salados, en lagos, en agua dulce y en acuarios. Este libro recoge algunas particularidades de los peces, su reproducción, mimetismo o formas de defensa.
¡Sumérgete y conoce las particularidades de estos habitantes de las aguas!

Jessica Jacqueline Aponte Limaco
Nació en Lima, Perú, y es licenciada en Educación Inicial. Cuenta con un magíster en Evaluación y una acreditación en Calidad Educativa. Igualmente tiene una licenciatura en Periodismo.

Demetrio Damián Yana Quispilaya
Nació en Chosica, Perú. Es licenciado en Ciencias Sociales. Junto con su compañera Jessica Aponte, tomaron la iniciativa de hacer un libro que fomentase una lectura entretenida y amena en los niños, una obra que fuese

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.