PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-8712-1

Mi vida
sin miedo a las desigualdades


Autor:Lopez Cueva, Ana
Editorial:Lopez Cueva, Ana
Materia:Mujeres
Público objetivo:General
Publicado:2023-07-21
Número de edición:1
Número de páginas:274
Tamaño:15.2x22cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Una vida en un entorno de amor que permite lograr el éxito y la felicidad, Ana Lopez Cueva es una mujer que llega a convertirse en Parlamentaria Andina (suplente), que nace en los andes de La Libertad-Perú, comprometida con las organizaciones sociales en su lucha por preservar el recurso hídrico y promover la visibilidad de la mujer. En el trayecto de su vida se convirtió en profesional, compañera de un hombre maravilloso y tiene a dos hermosos hijos.
En Mi vida, una obra de profunda y deslumbrante narración, Ana Lopez Cueva invita al lector a ingresar a su mundo, donde narra su experiencia y su entorno que le ayudó a modelar su vida desde su infancia en Socorro- Pataz hasta su adolescencia y adultez en grandes metrópolis Lima, Madrid, Londres; logrando una armonía entre su vida laboral, personal como hija, hermana, compañera, madre y amiga. Con una honestidad y transparencia describe sus éxitos, fracasos, su miedo y valor, contando su historia completa tal como lo vivió con sus propias palabras (español – andino). Es un reconocimiento personal de una mujer humilde y sencilla que ha desafiado constante las expectativas y cuya historia de vida pretende inspirar a otras mujeres a seguir el mismo camino: la educacion y los valores como base para el éxito y felicidad.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.