PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4449-27-7

El llamado de Gea


Autor:Portals Zubiate, Gonzalo Ignacio
Bisso Andrade, Aland Gregory
Editorial:Torre de Papel Ediciones S.A.C.
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:General
Publicado:2023-06-21
Número de edición:1
Número de páginas:160
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/40
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El llamado de Gea evoca una siniestra profecía sobre un futuro en el que finalmente se han cumplido los peores vaticinios; la tierra agoniza y con ella la extinción humana se acerca. Antes de la hecatombe que amenaza con la destrucción total se desate, un grupo de nuevos humanos usa la tecnología para fundar una colonia en un planeta de condiciones muy similares a la Tierra. Sin embargo, el rumbo que por entonces estaba tomando la humanidad cambiará radicalmente pues uno de los habitantes de la Tierra tiene un misterioso sueño, entre tormentos oníricos una figura del pasado se presentará ante él; una entelequia al que las culturas ancestrales llamaron Gea.
Con una pluma impecable Aland Bisso y Gonzalos Portals reunieron lo mejor de su entendimiento literario para regalarnos una de las más originales novelas de ciencia ficción; una historia que, sin duda, dejará huella en el canon literario y más precisamente en el genero de la ciencia ficción.


Portals Zubiate, Gonzalo Ignacio

Lima, 1961-2023.
Escritor- Investigador


Bisso Andrade, Aland Gregory


Médico internista

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.