PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5082-20-6

Potencial de agresividad en estudiantes de Huancayo


Autor:Yarlequé Chocas, Luis Alberto
Javier Alva, Leda
Nuñez Llacuachaqui, Edith Rocio
Padilla Sánchez, Maribel
Editorial:Universidad Nacional del Centro del Perú
Materia:Factores que afectan el comportamiento social
Público objetivo:General
Publicado:2023-07-20
Número de edición:1
Tamaño:10Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

La presente investigación pone en debate algunas ideas y conceptos además de los hallazgos que se expone. Según los autores, el hombre trae al nacer información que contiene genes de agresividad, como la semilla de una manzana, trae la información que le hace posible, convertirse en una planta y luego en un árbol; un manzano que dará frutos, dependiendo de las características del terreno de los nutrientes de éste, del nivel de humedad y el clima, de la mayor o menor cantidad de parásitos, de la luz incluso de otras plantas cercanas. Todos estos elementos asociados de diferentes maneras, dan como resultados diferentes productos: árboles fuertes con grandes y apetitosos frutos de
diversos sabores, formas y colores; débiles sin o con muy pocos frutos, plantas que jamás llegan a ser árboles, semillas que nunca se convierten en plantas, entre otros. En este proceso confluyen los factores internos (genéticos) y externos (ambientales).

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.