PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5122-00-1

Crónicas de Anabel
historia de una mujer maltratada


Autor:De la Cruz Rodriguez, Miguel Angel
Editorial:Apogeo E.I.R.L.
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:General
Publicado:2023-06-23
Número de edición:1
Número de páginas:120
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/40
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Crónicas de Anabel es una novela que revaloriza la figura femenina. Anabel no es solo una mujer violentada sino que es una mujer que decide salir del círculo del silencio a causa del miedo y del horror al agresor. Ella decide salir del anonimato y no ser una cifra más en la lamentable lista de nuestra realidad peruana. Anabel nos relatará su historia, con sus tropiezos y errores, pero también con sus victorias.
Dicen que los errores no dan segundas oportunidades, pero Anabel demuestra al lector que la lucha es una clara oportunidad de detener el sufrimiento. Es así que Crónicas de Anabel no solo atrae desde la primera lectura sino que nos hace sentir parte de su historia.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.