PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5108-08-1

Así habló Zaratustra


Autor:Nietzsche, Friedrich
Editorial:Nóstica Editorial S.A.C.
Materia:Filosofía de Alemania y Austria
Público objetivo:General
Publicado:2023-10-31
Número de edición:2
Número de páginas:96
Tamaño:14.7x21cm.
Precio:S/15
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Así habló Zaratustra, escrita por el filósofo alemán Friedrich Nietzsche entre 1883 y 1885, contiene las principales ideas del autor en relación a los diferentes aspectos del hombre y de Dios. Este tratado, que consta de un prólogo inicial y cuatro partes, tiene como pensador al profeta Zaratustra o Zoroastro como se le conoce en el mundo persa, quién permanece recluido en la montaña, reflexionando sobre la vida y el hombre.

Después de muchos años de reflexión, el profeta decide regresar al mundo para transmitir a los hombres el conocimiento adquirido. Una vez ahí, no es precisamente comprensión o interés lo que recibe de parte de los seres que él pensaba adoctrinar.

En esta edición, les presentamos el prólogo y la primera parte del tratado escrito por Nietzsche, donde el lector encontrará, en breves tratados, las reflexiones de uno de los pensadores más grandes y controversiales de todos los tiempos.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.