PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4148-33-0

La autoevaluación en la calidad educativa
investigación de enfoque cuantitativo y paradigma positivista


Autor:Ruiz Choque, Mario
Editorial:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Materia:Educación
Público objetivo:General
Publicado:2023-06-26
Número de edición:1
Tamaño:1.33Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Se hizo un estudio de la influencia de la autoevaluación de tipo descriptivo, de diseño experimental- cuasi experimental aplicado a una población de (51 personas): 8 administrativos, 37 estudiantes y 6 docentes de la carrera de Industrias alimentarias. Se aplicó el cuestionario para valorar la Calidad del CONEACES. Obteniendo los siguientes resultados. Se concluye que en el proceso de Acreditación si hay diferencia significativa entre el pre test y post test luego del proceso de autoevaluación en la valoración de indicadores de las dimensiones de Gestión institución, Procesos Académicos, servicio de apoyo administrativo, impactos y resultados. Si influye la Autoevaluación en la Calidad educativa comprobado a través de la prueba t student (p<0,05).

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.