PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-8756-5

De mí para tí
una estrella en medio de muchos cuadrados


Autor:Venturo Aguirre, Ena
Editorial:Stanbury Titinger, Stephanie
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2023-07-14
Número de edición:1
Número de páginas:106
Tamaño:15x21cm.
Precio:S/65
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Dicen que uno tiene que ser de cierta manera para encajar en la sociedad, pero hay veces en las que el enorme manual de reglas no aplica para todos. Algunas personas prefieren seguir sus propias reglas, que aunque no siempre funcionan como esperamos, nos ayudan de otra manera.

Esta no es exactamente una historia; es una guía de una persona neurodivergente sobre cómo sobrevivir en un mundo de neurotípicos, donde las reglas están pre escritas y donde todo avanza tan rápido que puede llegar a ser abrumador. Nadie te dice nada al nacer, solo llegas al mundo y todos esperan que seas de una manera, que aprendas las cosas de una manera que ya está establecida para cada niño, pero nadie te avisa que eso no es esperado de todos, que no todos somos iguales.

Por eso, en este corto y sencillo libro, te hablaré sobre mi propia experiencia creciendo sin un diagnóstico claro y viviendo como una chica autista que no tenía ni la menor idea de qué tenía que hacer para ser aceptada. Poco a poco, esa chica empezó a quererse tal y como es y, a pesar de todo, logró encontrar la manera de seguir adelante pese a todas las piedras que se cruzaron en su camino.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.