PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-329-057-3

Ortografía
manual práctico para escribir correctamente


Autor:Quispe Ruiz, Edward Cristopher
Concepcion Calagua, Jorge Edgard
Editorial:Asociación Fondo de Investigadores y Editores
Materia:Sistema de escritura y fonología españoles
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2023-07-20
Número de edición:1
Número de páginas:238
Tamaño:16.5x21.7cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El libro Ortografía: manual práctico para escribir correctamente está dirigido al estudiante preuniversitario que busca reforzar sus conocimientos respecto a las reglas ortográficas de la lengua española. Se caracteriza por desarrollar de manera didáctica y práctica los temas de ortografía que vienen con frecuencia en el examen de admisión de las principales universidades del país.

Esta publicación está compuesta por siete capítulos y una sección de anexos con información complementaria. Cada capítulo está conformado por una situación ortográfica, una parte teórica y preguntas propuestas clasificadas por niveles (básico, intermedio, avanzado). Los temas que se desarrollan son: uso de las grafías, uso del acento, uso de los signos ortográficos, uso de las mayúsculas y minúsculas, representación gráfica de unidades léxicas, abreviaciones gráficas y ortografía de expresiones que plantean dificultades específicas.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.