PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48089-8-2

Liquidación financiera de obras públicas por administración directa y por contrata
aspectos contables


Autor:Herrera Jara, José Audar
Prieto Hormaza, Marlon
Editorial:Growth Corporation S.A.C.
Materia:Ingeniería civil
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-07-22
Número de edición:1
Número de páginas:650
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/150
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El Dr. Marlon Iván Prieto Hormaza, reconocido contador público y docente en el campo de la Liquidación Financiera de Obras Públicas, nos presenta su obra “Liquidación Financiera de Obras Públicas por Administración Directa y por Contrata” en su primera edición. Este libro es un recurso indispensable para aquellos que buscan comprender y aplicar de manera efectiva los procesos de liquidación financiera en el contexto de las obras públicas en Perú.

La liquidación financiera de obras públicas es un componente esencial en la gestión de proyectos de inversión pública. Este proceso permite establecer el costo final de la obra, asegurar el cumplimiento de las normativas y contratos, y garantizar la transparencia y eficiencia en el uso de los recursos públicos. Este libro proporciona una guía completa y práctica para realizar este proceso de manera eficaz.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.