PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5122-03-2

La venganza de la noche


Autor:Ticlla Huamán, Luis
Editorial:Apogeo E.I.R.L.
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:General
Publicado:2023-07-15
Número de edición:1
Número de páginas:75
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/30
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Luis Ticlla Huamán ha escrito, con La venganza de la noche, un libro que busca revalorar, a través de relatos con bellas e intrigantes anécdotas, el reconocimiento de la diversidad cultural, la reivindicación de los derechos de los pueblos periféricos, la cosmovisión del nuevo hombre andino de provincias, los valores y las creencias populares del Perú profundo.
Además, desea fortalecer la identidad cultural de los peruanos más relegados y representar su participación social y política en su día a día en sus pueblos, en sus familias y en sus encrucijadas existenciales más personales e íntimas. Este libro es una invitación a no olvidar nuestras raíces de nuestros antepasados, que, como escrito en nuestra sangre, sobreviven en los genes de nuestros compatriotas de los Andes.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.