PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49289-6-3

La educación física desde un enfoque científico


Autor:Chavez Oviedo, Angel
Martínez González, Yordngel
Editorial:Infolectura Editorial E.I.R.L.
Materia:Deportes y juegos atléticos y al aire libre
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-07-31
Número de edición:1
Número de páginas:192
Tamaño:14.5x20.7cm.
Precio:S/35
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

«La Educación Física desde un enfoque científico», escrito por docentes con trayectoria en la actividad física, los deportes y la medicina; sirve como soporte para fortalecer los aportes realizados por el Ministerio de Educación, Perú, a través del Diseño Curricular Nacional de Educación Básica Regular, en la formación de hábitos motrices, capacidades condicionales, así como sobre nutrición en estudiantes del nivel primario. Los autores, apoyados en la ciencia aplicada al deporte, ofrecen los ejemplos tangibles necesarios para el incremento de habilidades, capacidades y cualidades físicas propias de la actividad física.
El libro, está dirigido a profesores de la asignatura de Educación Física de Perú, conocedores de las tres competencias que rigen esta asignatura. El libro tiene como objetivo colaborar con ejercitaciones y bases metodológicas que coadyuven con la adquisición de los estándares que exige el MINEDU para este nivel. De manera que, estamos frente a un material de consulta obligatoria por los docentes de Educación Física, ya que contiene una variada información, que puede ser empleada para todas las funciones que la asignatura, aportando al docente las herramientas necesarias para el incremento porcentual de la carga del educando en la medida de su desempeño. (Dr. Enaidy Reynosa Navarro).

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.