PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48561-7-4

Manual de gestión municipal
factores claves para el éxito de políticos y directivos locales


Autor:Alvarado Paucar, Misael Albino
Editorial:Amarilis Indiana Editores E.I.R.L.
Materia:El Estado
Público objetivo:General
Publicado:2023-08-02
Número de edición:1
Número de páginas:288
Tamaño:17.3x24.5cm.
Precio:S/30
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este texto es el resultado de un trabajo de investigación que, durante varios años, realizamos sobre gestión municipal en base a la experiencia acumulada siendo alcalde, consultor en la materia, y docente principal en la Universidad Nacional Agraria de la Selva, ubicada en la ciudad de Tingo María, provincia de Leoncio Prado, departamento de Huánuco en Perú.
Es un aporte que ponemos a disposición de la comunidad en general como instrumento de orientación y mejora de las competencias del servidor público edil.
La temática tratada en el presente libro, es importante para el debate sobre la problemática vinculada al desarrollo local, pues tiene el propósito de plantear medidas para el fortalecimiento institucional de los municipios provinciales y distritales y que ello se traduzca en la superación de la pobreza en la perspectiva del desarrollo sostenible regional y nacional.
Aspiramos, asimismo, a que este manual sirva también como obra de consulta para la comunidad académica superior y funcionarios de las municipalidades de las diferentes regiones de nuestro país.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.