PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49362-0-3

Pe(r)dimos la palabra
antología poética


Editorial:Empresa Peruana de Servicios Editoriales S.A.
Materia:Poesía peruana
Público objetivo:General
Publicado:2023-07-30
Número de edición:1
Número de páginas:76
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/30
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

Pe(r)dimos la palabra es una antología poética escrita por estudiantes ingresantes a la Maestría en Escritura Creativa de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el 2023. La muestra se originó como parte del curso Taller de Poesía I a cargo del renombrado poeta peruano Marco Martos.

Los poemas exploran variadas estructuras poéticas que contribuyen a enriquecer la escritura, atravesando el verso libre, el haiku, el soneto y la sextina. Asimismo, aborda temáticas de índole existencialista, amorosa, naturalista, contemplativa, experimental y social. Esta selección agrupa a escritores como Fabiola Lazo, Karla Velezmoro Contreras, Giancarlo Andaluz, entre otros.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.