PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48734-6-1

Guardianas de la salud


Autor:Flores Flores, Myra Evelyn
Editorial:Empresa Peruana de Servicios Editoriales S.A.
Materia:Narración de cuentos
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2023-08-02
Número de edición:1
Número de páginas:90
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/30
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Guardianas de la salud es un libro de cuentos de índole científica que narra cinco historias de mujeres peruanas inquietas y luchadoras quienes desde distintas disciplinas como la medicina, la biología, la tecnología médica y las ciencias de la computación trabajan día a día para buscar cómo cuidar la salud de los peruanos.

El libro está inspirado en personajes reales que a pesar de las dificultades lograron continuar sus investigaciones y formar parte de la historia peruana gracias a sus grandes aportes científicos. Magaly Blas, Luz Caviedes, Eveling Castro, Milagros Zavaleta y Paquita García son las protagonistas del libro.

Cada apartado comprende la historia de su vida, su contribución científica y su aplicación en la salud de nuestro país. Cada protagonista expone su visión del mundo y narra sus diversas vivencias, experiencias y descubrimientos. Nos muestra el descubrimiento de su vocación, la realidad de las profesiones científicas y tecnológicas desarrolladas por mujeres, sus luchas y victorias, así como las barreras que tuvieron que afrontar para lograr alcanzar sus metas, aquellas que las han hecho convertirse en nuestras guardianas de la salud.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.