PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48570-2-7

Doce semillas


Autor:Aguayo, Guillermo
Aguayo, Milagros
Editorial:Pescador de Libros de Henry Wilfredo Tejada Portales
Materia:Religión
Público objetivo:General
Publicado:2023-08-21
Número de edición:1
Número de páginas:169
Tamaño:14x21cm.
Precio:S/40
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

DOCE SEMILLAS es una recopilación de mensajes especialmente estructurados para compartirlos, meditarlos y despertar en las familias la necesidad de convertirse en un testimonio viviente para los demás.
Estos tiempos representan un enorme desafío para toda familia cristiana. Estamos llenos de distracciones, cada vez más separados y totalmente amenazados por ideologías que están a solo un clic de distancia. Urge plantar semillas de amor y bendición, semillas que más adelante se conviertan en frondosos árboles que cobijen a familias fuertes, resistentes a los embates culturales a los que estamos expuestos ahora más que nunca.
Sea en la iglesia, en el grupo pequeño, o en el culto familiar, DOCE SEMILLAS es la herramienta perfecta para cosechar familias bendecidas.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.