PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-8888-3

Tutoria universitaria
para el desarrollo de la inteligencia emocional en los estudiantes


Autor:Aparicio Mejía, Carola
Zavala Huamaní, Doris Jesús
Castillo Vidal, Juan Martin
Editorial:Aparicio Mejía, Carola
Materia:Educación superior
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2023-08-14
Número de edición:1
Tamaño:2.4Mb
Precio:S/15
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

La Inteligencia Emocional proporciona a las personas la posibilidad de autorregular sus emociones, permitiéndole establecer vínculos saludables y fortalecidos con otros individuos; además que contribuye al desarrollo potencial de su autonomía, seguridad personal y profesional.
Dentro del recinto universitario se ofrecen programas de tutorías para el acompañamiento de los estudiantes en pro de lograr su inserción y participación en el campo laboral, así como para identificar sus necesidades e intereses que beneficiarán sus proyectos de vida, además de generarle seguridad profesional y una mejor convivencia social.
Estos programas tutoriales concebidos en los currículos universitarios, se encuentran desatendidos por el sistema educativo peruanos en lo referido al desarrollo humano, lo que recientemente se ha comprobado por un informe de la oficina de tutoría y prevención integral del Ministerio de Educación que se expondrá en el primer apartado de este libro.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.