PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5070-79-1

Celestial, el ladrón de almas


Autor:Cáceres Candia, Alaín Junior
Editorial:Barreto S.A.C.
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:General
Publicado:2023-08-17
Número de edición:1
Número de páginas:97
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/35
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Las historias de los personajes de Celestial, el ladrón de almas pueden perderse en el futuro con la misma intensidad con que podrían perdurar. No es de la memoria, individual o colectiva, de lo que dependen, sino del tiempo. ¿Y qué es el tiempo si no un invento que nos esclaviza? ¿Qué esperamos del futuro? ¿Qué deseamos que permanezca y de qué queremos librarnos?

A lo largo de estas páginas, y de la mano del bien elaborado lenguaje de Alaín Cáceres, el lector se ha de internar en las aventuras y desventuras de personajes que nos cuentan, con su propia voz, sus íntimos temores, intenciones y cuestionamientos sobre su esencia, aquello que también llamamos alma.

La narrativa sur andina, de larga tradición reflexiva, se abre paso entre las nuevas tendencias del lenguaje literario sin perder su capacidad crítica ni su lirismo. Alaín Cáceres nos interna en una historia de la que no podremos salir si no intentamos resolver enigmas tan complejos como la naturaleza del tiempo o tan simples y cotidianos como la solidaridad y la lealtad.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.