PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4460-54-8

Libro homenaje a Felipe Eduardo Iannacone Silva
temas de derecho tributario


Editorial:Universidad de San Martín de Porres
Materia:Derecho militar. tributario. mercantil. industrial
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-10-15
Número de edición:1
Número de páginas:1020
Tamaño:17x24.5cm.
Precio:S/120
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

El libro se gesta en la idea de rendir homenaje a Felipe Eduardo Iannacone Silva, una persona que a lo largo de sus más de 30 años dictando cátedra en su alma mater, la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres y otras instituciones académicas de prestigio en el país, marcó una etapa importante en la vida de muchas personas que tuvieron la oportunidad de compartir con él en diversos ámbitos como el académico, profesional, laboral y amical

El Libro homenaje a Felipe Eduardo Iannacone Silva. Temas de derecho tributario, está conformado por el aporte de 49 autores reunidos en 43 artículos que abordan diversos temas del Derecho Tributario y cuya redacción, en la mayoría de los casos, se inicia en plena etapa de pandemia lo que ha significado un mayor esfuerzo y tiempo por parte de los autores.

El libro está compuesto por tres títulos en cada uno de los cuales se reúnen artículos que tratan sobre una materia específica del Derecho Tributario: Parte General, Parte Especial y Política Fiscal.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.