PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4356-12-4

JAVA: Pseudocódigo y diagramas de flujo


Autor:García Castro, Juan Carlos
Torres Delgado, Wilson
Cárdenas García, Ángel
Valverde Iparraguirre, Jorge Damián
Editorial:Universidad Nacional de San Martín
Materia:Sistemas
Público objetivo:General
Publicado:2023-08-28
Número de edición:1
Tamaño:7.8Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Siempre nos ha llamado la atención la diversidad de los algoritmos,
y es que para cada problema existe más de una forma de resolverlos; sin
embargo, también existen problemas complejos que requieren del uso de algoritmos especiales, que son funciones matemáticas o métodos adap- tativos capaces de ayudarnos a resolver problemas de búsqueda complejos y optimización. Aquí en este libro nos limitaremos a solucionar problemas computacionales a través del uso de algoritmos simples.
A medida que usted desarrolle problemas usando algoritmos, se verán en la capacidad de crear nuevos problemas, dado que su cerebro está
en constante entrenamiento y su lógica se vuelve más fluida, como dice un refrán alemán “la práctica hace al maestro”. La forma más común de medir cuan óptimo es un al- goritmo es a través del tiempo de compilación (tiempo en llegar a la solución) y el número de pasos usados (incluye procesos y variables usadas).
Finalmente, esperamos que este libro “JAVA: Pseudocódigo y diagramas de flujo” se constituya en un elemento de guía y consulta para toda esa juventud universitaria estudiosa, y en la medida que ello ocurra, nuestro esfuerzo realizado se verá plenamente recompensado.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.