PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-55-034-8

La economía de las pequeñas unidades productivas en el ámbito de influencia de la primera fase de la Irrigación del proyecto Olmos.
estrategias para su crecimiento


Autor:Yesquen Zapata, Pedro
Lindon Vela Meléndez
Querevalú Morante, Carlos Alberto
Orrego More, Jorge Yilmhar
Editorial:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Materia:Economía
Público objetivo:General
Publicado:2023-10-31
Número de edición:1
Tamaño:3528Kb
Precio:S/40
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El libro “La economía de las pequeñas unidades productivas en el ámbito de influencia de la primera fase de la Irrigación del Proyecto Olmos. Estrategias para su crecimiento”, se basa sobre la experiencia del Proyecto Especial Olmos Tinajones, ubicado en la Región Lambayeque, durante la implementación de la primera fase de la Irrigación Olmos; involucrando la incorporación de 43,500 hectáreas al desarrollo agro-exportador, 38,000 hectáreas se desarrollan con la participación de la empresa privada y 5,500 hectáreas corresponden a 560 familias de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos.

El libro identifica las ausencias en la planificación por parte de las diferentes instancias del Estado para promover el crecimiento económico de la pequeña producción y también la falta de respuesta de las 560 familias comuneras para aprovechar las oportunidades de la primera fase de la irrigación Olmos. Finalmente, propone estrategias económicas que incentiven la participación de los pequeños productores agrarios en alianza con la academia, el empresariado y el Estado con sus diferentes instancias.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.