PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4460-56-2

Desafíos de los sistemas jurídicos especializados en el siglo XXI
III Congreso Internacional y Multicampus de Investigación Socio Jurídica


Editorial:Universidad de San Martín de Porres
Materia:Sistemas legales
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2023-09-15
Número de edición:1
Tamaño:2.4Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)

Reseña

La Red Interdisciplinaria Iberoamericana de Investigadores e Investigadoras Nodo Socio Jurídico, conformada por 19 universidades de la región indoamericana, en cumplimiento de sus fines de fomento, promoción y difusión del conocimiento generado por la investigación, encargó a la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres la organización y realización del III Congreso Internacional y Multicampus de Investigación Socio Jurídica, denominado “Desafíos de los sistemas jurídicos especializados en el Siglo XXI”, el mismo que se desarrolló de manera virtual del lunes 21 al viernes 25 de noviembre de 2022.
El mencionado evento académico internacional tuvo como objetivo propiciar un espacio de apropiación social del conocimiento desde las distintas especialidades del derecho, con un enfoque dialógico, analítico, crítico y propositivo sobre aspectos de la realidad jurídica internacional de manera transversal, para lo cual se organizó en las mesas temáticas identificadas con las líneas de investigación de la universidad.
Con legítima satisfacción, este libro reúne las 59 ponencias presentadas por los profesores y estudiantes de las universidades adscritas a la Red, las cuales contienen los respectivos trabajos de investigación realizados en las diferentes especialidades jurídicas, siendo importante destacar la gran cantidad de éstas que marcan un hito en la participación en los tres congresos realizados hasta la fecha, así como la importancia que tienen para el esclarecimiento de los problemas que abordan.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.