PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4280-67-2

Valorización y liquidación de obras públicas


Autor:Porras Bayeto, Jorge
Editorial:Instituto de la Construcción y Gerencia
Materia:Finanzas públicas
Público objetivo:General
Publicado:2023-09-28
Número de edición:4
Número de páginas:167
Tamaño:20.7x29.7cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Con mucho agrado y satisfacción, el Instituto de la Construcción y Gerencia (ICG) presenta el libro “Valorización y Liquidación de Obras Públicas”, el cual contiene temas valiosos para los profesionales que desarrollan su actividad en la gestión de las obras públicas.

En el libro se desarrollan los principales aspectos que se deben conocer para analizar los diferentes casos que debe enfrentar todo profesional al elaborar las valorizaciones y efectuar la liquidación de un contrato de obra pública, tales como Procedimiento de Valorización, Reajuste de la Valorización, Estructura de la Valorización, Expediente de Valorización, Tipos de Valorización, entre otros temas.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.